SUPLEMENTOS DEPORTIVOS | ENVÍOS GRATIS EN SANTIAGO POR COMPRAS SOBRE 20MIL
  • Inicio
  • Información de Envíos

Información de Envíos

Realizamos envíos a todo Chile

1. Procesamiento de las compras: Las compras online son procesadas de lunes a viernes (excepto festivos) hasta las 12:00 horas del medio día. Los pedidos realizados después de tal horario o los días festivos, serán procesados el día hábil siguiente.


2. Tiempos de Envíos:

a) Compra y recibe el mismo día (disponible en 34 comunas de RM): Si compras de lunes a viernes (excepto festivos) hasta las 12 del medio día, el despacho se realiza en transcurso de la tarde del mismo día de la compra, desde las 15:00 pm hasta las 22:30 pm (En casos extremos se extiende hasta las 23 hrs). Las compras posteriores a las 12:00 hrs del medio día las recibirás en la tarde del día siguiente. Los días festivos no hay despachos.

A continuación se indican las comunas con entrega en el mismo día (Lunes a Viernes, excepto feriados). Si tu comuna no aparece, ve al siguiente punto:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.

b) Compra y recibe entre 1 a 5 días hábiles: Aplica para todas las comunas no mencionadas en el punto anterior y Regiones No Metropolitana, donde en general recibirás tu compra en hasta 5 días hábiles. Para algunas localidades rurales o extremas los tiempos podrían extenderse. Los rangos horarios de entrega son entre las 9:00 am y 22:00 pm.

No es posible reservar un rango horario de despacho, dado que las agendas de las empresas de envíos con las que trabajamos dependen de la ruta óptima de cada día, tráfico y eventualidades que puedan surgir en los recorridos.

3. Valores de Envíos: En nuestro checkout encontrarás un cotizador que te ayudará a conocer los valores del envío de tus productos hasta tu comuna, solo debes agregar los productos al carrito de compra y hacer clic en calcular envío. El envío es gratis si tu compra es sobre $20.000 y el despacho es en la Provincia de Santiago (32 comunas), Puente Alto y San Bernardo.

4. Seguimiento: Apenas tu compra sale de nuestra bodega, te enviaremos un email con la confirmación de que tu pedido está en camino. Dentro de este encontrarás el Número de Seguimiento, donde simplemente deberás hacer clic en él, o bien si corresponde, ingresar a la web del Courier y pegar tal número en el sector de seguimiento/búsqueda y obtendrás información actualizada del estado de tu pedido.


Si tienes cualquier duda puedes comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp haciendo clic en el icono en la web.


***CONSIDERACIONES***

I. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección correcta y en la que haya alguien para recibir el paquete en el horario de entrega.

II. Para los tiempos de entrega estimados existe la posibilidad de que ocurran hechos fortuitos o de fuerza mayor externos a Body Sport Chile, una vez que el pedido sea entregado a la empresa de transportes. Eventos como Cyberday, BlackFriday o similares son por ejemplo casos donde los tiempos de envío podrían extenderse entre 1 hasta 4 días, debido a la alta demanda. También eventos climatológicos adversos podrían generar que los tiempos se extiendan.

Casos como demoras al momento de la entrega ocasionadas por la ausencia del cliente al recibir su pedido, por información de registro y despacho incorrectos, o por el desconocimiento del cliente por la compra, también son ejemplos de responsabilidades externas a Body Sport Chile.

III. En caso de no encontrarse alguien en el domicilio, el pedido contempla un segundo envío al día hábil siguiente, donde de no concretarse nuevamente la entrega, el pedido volverá a nuestra bodega. Para compras con retiro en sucursales de couriers, pasado el plazo de retiro informado por la empresa de envíos, el paquete será devuelto a nuestra bodega. 

En ambos casos, posteriormente el cliente deberá pagar por un nuevo envío, esto incluye si la compra era con despacho gratis, donde el cliente deberá desembolsar el valor del nuevo envío que corresponda según su comuna y volumétrico de los productos.

IV. Luego de recibido el pedido en el destino, no nos hacemos responsables por hurtos o daños causados por terceros sobre los productos o paquetes entregados.

V. No enviamos al extranjero: No realizamos envíos fuera de Chile, pero puedes comprar desde otro país y retirar el producto en alguna agencia de Courrier a lo largo de Chile.