Creatine Raw Cbum 250grs 50 Servicios

RAW creatina monohidratada
250GRS – 50 SERVICIOS - SIN SABOR
- Fuerza muscular
- Mejora la resistencia muscular
- Mejora la plenitud muscular
- Fundamental en la producción de ATP
- Sin sabor
- 50 servicios de 5grs
Probado y verdadero
El monohidrato de creatina fue uno de los primeros suplementos de nutrición deportiva que llegó al mercado hace décadas, y hay una razón por la que ha resistido las pruebas del tiempo. Se ha demostrado una y otra vez que este constructor de fuerza mejora la producción de potencia. La creatina es un elemento básico en el mundo del entrenamiento con pesas que sienta las bases para que los atletas sobresalgan.
La creatina es un compuesto natural en el cuerpo que desempeña un papel fundamental en la producción de ATP, la principal fuente de energía para los músculos. Creatina de Raw Nutrition proporciona monohidrato de creatina pura y de alta calidad para ayudar a aumentar la energía, la fuerza y la resistencia muscular, para que puedas esforzarte más y entrenar por más tiempo.
Aumentar la fuerza muscular.
De vuelta a lo básico.
Aproximadamente el 95 % de la creatina del cuerpo se almacena en los músculos en forma de fosfocreatina. Al suplementarse con monohidrato de creatina, un suplemento popular para culturistas, se aumentan estas reservas. Esto resulta en que el cuerpo produzca más ATP (adenosina 5′-trifosfato). El ATP se suele considerar la moneda energética del cuerpo. Tener más ATP disponible durante el entrenamiento permite que las células musculares soporten una carga mayor.
Cómo usar el monohidrato de creatina:
Cuándo tomarlo: Para obtener mejores resultados, tome creatina después del entrenamiento, cuando sus músculos estén más receptivos a la reposición. También puede tomarla antes del entrenamiento para maximizar la disponibilidad de energía durante el mismo. Algunos atletas prefieren una dosis diaria para mantener niveles elevados de creatina.
Dosis de creatina:
Una dosis típica es de 5 gramos de monohidrato de creatina al día. Para un impulso inicial, puede seguir una fase de carga de 20 gramos al día durante los primeros 5-7 días y luego cambiar a una dosis de mantenimiento de 3-5 gramos.